Despiste y vuelco en la autovía 14 dejó a personas lesionadas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Policiales
YERUÁ
Despiste y vuelco en la autovía 14 dejó a personas lesionadas
En la mañana de este viernes, alrededor de las 07:00, se reportó un siniestro vial en la autovía General Artigas, específicamente en el Kilómetro 231 y medio, en jurisdicción de la comisaría Yeruá. La Policía tomó conocimiento del incidente que involucró a un vehículo Renault Oroch, de color gris.
Viernes, 09 de Febrero del 2024 - 09:26 hs.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, en el automóvil viajaban varias personas, incluyendo al conductor de 62 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, y su pareja de 47 años, así como tres jóvenes de 22, 23 y 19 años, y un niño de 19 meses.

El vehículo se dirigía de sur a norte con destino a Misiones desde Buenos Aires cuando, en el kilómetro 231 y medio de la mencionada autovía, se produjo un despiste que llevó al automóvil a cruzar hacia el carril de norte a sur. Esto provocó el vuelco del vehículo, que quedó con las ruedas hacia arriba sobre el carril rápido de la autovía. Debido al accidente, el tráfico en la zona se vio reducido.

En respuesta al incidente, se presentaron en el lugar personal de la Gendarmería Nacional, Caminos del Río Uruguay, y personal de Defensa Civil y Salud de la localidad de Pedernal.

Actualmente, se espera información sobre la gravedad de las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.