Camión se prendió fuego en plena ruta 12 generando incendios y corte de tránsito - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Policiales
CERCA DE IBICUY
Camión se prendió fuego en plena ruta 12 generando incendios y corte de tránsito
Durante la noche del jueves, un camión se prendió fuego en pleno recorrido sobre la Ruta nacional 12, específicamente en el Kilómetro 148, cerca de la localidad de Ibicuy. Las llamas se propagaron rápidamente por la banquina, generando la intervención de los Bomberos Voluntarios de Ceibas e Ibicuy para controlar el incendio. Como medida de seguridad, el tránsito fue cortado en ambas direcciones mientras se llevaban a cabo las tareas de extinción.
Viernes, 09 de Febrero del 2024 - 08:49 hs.
Camión se prendió fuego en plena ruta 12 generando incendios y corte de tránsito
El momento en que el camión circulaba incendiado

Una vez en el lugar, los bomberos lograron sofocar el fuego que había consumido por completo el camión. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo.


Por su parte, Caminos del Río Uruguay, a través de un informe, reportó la situación y brindó actualizaciones sobre el tráfico afectado. A las 22:30 horas, se informó de visibilidad reducida en el tramo entre los kilómetros 144 y 160 debido a los incendios en la banquina. Entre los kilómetros 158 y 160, el tránsito se encontraba detenido en dirección sur a norte.

Luego, a las 23:10 horas, se anunció el cierre de la ruta 12 en ambos sentidos, desde el kilómetro 160 hasta el kilómetro 0 de la ruta 14 en Ceibas, Entre Ríos, debido al incendio del camión y la banquina.

A las 23:25 horas, se inició la gestión del tránsito asistido de manera alterada en ambos sentidos en el kilómetro 160 de la ruta 12 y el kilómetro 0 de la ruta 14 en Ceibas.

Este incidente generó interrupciones en el tráfico y preocupación entre los conductores que transitaban por la zona.

Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y se espera restablecer la normalidad en la ruta una vez que las tareas de control y limpieza sean completadas.

 en esta nota
INCENDIOIBICUY