Trágico incidente durante una cacería en Santa Elena dejó a un joven de 23 años sin vida - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Policiales
INVESTIGAN EL HECHO
Trágico incidente durante una cacería en Santa Elena dejó a un joven de 23 años sin vida
En la madrugada de este miércoles, un trágico suceso tuvo lugar mientras dos amigos, de 23 y 24 años de edad, se encontraban cazando en un campo ubicado en Santa Elena, en el departamento La Paz. Lamentablemente, el joven de 23 años perdió la vida a causa de un disparo en circunstancias que aún están siendo investigadas.
Jueves, 08 de Febrero del 2024 - 10:58 hs.
Trágico incidente durante una cacería en Santa Elena dejó a un joven de 23 años sin vida
Comisaria de Santa Elena.

Según fuentes policiales de la comisaría de Santa Elena, el amigo de la víctima se presentó junto a su padre en la sede policial y relató que alrededor de las 6:00 de la mañana, mientras se retiraban del campo llamado "El Damasio" después de una noche de caza, ocurrió el trágico incidente.

Mientras el amigo subía a su motocicleta para partir, el joven fallecido intentaba guardar su carabina calibre .22. En ese momento, se escuchó un disparo de arma de fuego y al acudir a la escena, el amigo encontró a su compañero en el suelo con manchas de sangre en el rostro.

La policía de la comisaría de Santa Elena respondió al llamado y encontró al joven de 23 años sin vida dentro de una chacra. Asimismo, a unos tres metros del cuerpo, en una zona de malezas, encontraron el arma de fuego envuelta en un trapo y bolsas, la cual había sido dejada por el amigo antes de dirigirse a la comisaría, alegando haberlo hecho por temor.

En el lugar del suceso, trabajaron el personal de la Comisaría Primera de La Paz, el Gabinete Criminalístico y la Agente Fiscal de turno para recabar información y realizar las investigaciones correspondientes.

 en esta nota
SANTA ELENA