Un niño de 13 años murió al recibir un disparo en el tórax - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Policiales
PARANÁ
Un niño de 13 años murió al recibir un disparo en el tórax
En la madrugada de este jueves, un trágico incidente conmocionó al barrio Maccarone de Paraná. Un niño de 13 años perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego en el tórax. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en el hospital materno infantil San Roque de la ciudad.
Jueves, 08 de Febrero del 2024 - 10:11 hs.
Un niño de 13 años murió al recibir un disparo en el tórax
Barrio Macarone (Google Maps).

El joven fue encontrado en estado crítico cerca de la escuela "Reina María Inmaculada" por transeúntes que dieron aviso a las autoridades. Un vecino solidario lo trasladó en moto hasta el hospital, pero lamentablemente el niño no logró sobrevivir a la herida de bala en el lado derecho del tórax, que no presentaba orificio de salida.

Además de la herida de bala, se descubrió que el niño también tenía una fractura en el brazo derecho, probablemente causada por el impacto del disparo de arma de fuego.

La Policía, junto con la Fiscalía, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente. Según las primeras hipótesis de las autoridades, el suceso podría haber sido un accidente relacionado con la manipulación de un arma de fuego. El niño se encontraba en compañía de otros jóvenes, incluido un amigo de 16 años, quien ya ha sido localizado y está siendo interrogado por las autoridades.

Según fuentes policiales, las hipótesis están siendo consideradas en la investigación, pero hasta el momento se inclina hacia la posibilidad de un accidente. La escena del incidente está siendo examinada por expertos forenses y se están recopilando testimonios para esclarecer los hechos.

 en esta nota
PARANá