Frigerio denunció que se robaron 12 vehículos oficiales de la Provincia - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Provinciales
RADICÓ LA DENUNCIA
Frigerio denunció que se robaron 12 vehículos oficiales de la Provincia
El gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, confirmó que se presentó una denuncia por la sustracción de autos oficiales pertenecientes a la administración gubernamental anterior. Según la información proporcionada, se ha descubierto que muchos funcionarios utilizaban estos vehículos para asuntos personales en lugar de utilizarlos para cumplir las tareas de la gestión.
Miercoles, 07 de Febrero del 2024 - 09:08 hs.
Frigerio denunció que se robaron 12 vehículos oficiales de la Provincia
Rogelio Frigerio, gobernador de la provincia.

En total, se identificaron 139 autos que fueron puestos a disposición debido a su uso inapropiado. De estos, 45 estaban en buen estado y fueron entregados directamente a la Policía. Otros 94 vehículos se encontraban en mal estado y están siendo reparados para ser donados a juntas de gobierno y comunas que los necesiten, luego de su arreglo.

Además, se informó que hay tres autos bajo custodia judicial y que existen 28 vehículos cuyo paradero es desconocido en la actualidad. De estos, se sospecha que 11 habrían sido rematados o desguazados, aunque esta información no está clara y se está investigando. Sin embargo, se espera encontrar cinco de los autos desaparecidos en los próximos días.

El gobernador anunció que se ha presentado la necesidad de presentar una denuncia por la sustracción de hasta 12 vehículos del erario público y de los bienes del Estado. Se están tomando las medidas correspondientes para llevar a cabo esta acción legal y recuperar los vehículos desaparecidos.

 en esta nota
ROGELIO FRIGERIOGOBIERNO