Los allanamientos se llevaron a cabo simultáneamente en tres viviendas ubicadas en las cercanías de la calle Humberto Primo al 2400, se informó a MERCURIO NOTICIAS. Durante los procedimientos, cerca de una decena de personas de ambos sexos fueron notificadas, resultando en la detención de cinco hombres mayores de edad.
En cuanto a los secuestros realizados, se incautaron un total de 107,2 gramos de cocaína distribuidos en 118 envoltorios y en forma de trozo compacto. Además, se encontraron diversos utensilios utilizados para el corte y fraccionamiento de la droga, como tijeras, dosificadores, platos, numerosas bolsas de nailon y ovillos de piola. También se secuestró documentación de interés, teléfonos celulares, una suma de casi $432.000 en moneda nacional, una motocicleta de marca MOTOMEL de 110cc, un arma de fuego tipo escopeta calibre 14mm y municiones de calibre 9mm y 38mm.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos policiales de la División Toxicología y de la Sección Guardia Especial de Concordia, en colaboración con sus pares de las Jefaturas Policiales de Federal y San Salvador, especializadas en la materia. Todo el operativo se realizó en coordinación con el Poder Judicial.