San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  20.4º C  Cielo claro
 
Producción
REUNIÓN ENTRE VIALIDAD Y LA MESA DE ENLACE
Caminos de la producción: pondrán en marcha los consejos consultivos
Funcionarios de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV) de Entre Ríos se reunieron con representantes de la Mesa de Enlace en la sede del organismo en Paraná.
Sábado, 03 de Febrero del 2024 - 13:46 hs.
Caminos de la producción: pondrán en marcha los consejos consultivos
La Mesa de Enlace fue recibida por autoridades de Vialidad provincial.

Durante el encuentro, el administrador de la DPV, Exequiel Donda; y el subadministrador, Alfredo Bel, junto con otros funcionarios, presentaron un detallado informe sobre la situación de la entidad, los trabajos realizados durante la nueva gestión, el parque de maquinarias y las obras planificadas. Además, destacaron los esfuerzos para agilizar los trámites y reducir los plazos de respuesta.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Federación Agraria, incluyendo al vicepresidente a nivel nacional y director del Distrito Tres, Elvio Guía; al subdirector Matías Martiarena y a Sebastián Klug, director nacional de Juventud de Federación Agraria y coordinador en la provincia.

El administrador de la DPV enfatizó la importancia de "mantener una relación cercana con los productores y garantizar la transitabilidad en toda la provincia". Se acordó que estas reuniones se llevarán a cabo al menos trimestralmente, y se informó que los representantes del campo tendrán participación en los consejos consultivos de cada zona.

Se anunció que durante el mes de febrero, junto con Alfredo Bel y los jefes de las zonales, se pondrán en funcionamiento estos consejos consultivos.

También se resaltó que la mayoría de los jefes de zona son nuevos y se ha logrado recuperar maquinaria con una inversión mínima, lo que ha permitido poner en marcha las zonales y trabajar en 3000 kilómetros hasta el momento.

 en esta nota
CAMINOSCAMPOVIALIDAD