Por primera vez en sus 100 años de historia, el Deportivo Barú jugará en una liga profesional - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Deportes
FÚTBOL
Por primera vez en sus 100 años de historia, el Deportivo Barú jugará en una liga profesional
En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Colón, este martes se aprobó la incorporación del centenario club, lo cual marca un hito para toda la comunidad.
Miercoles, 31 de Enero del 2024 - 15:05 hs.
Por primera vez en sus 100 años de historia, el Deportivo Barú jugará en una liga profesional
"Una gran noticia para todos. Después de 100 años de su creación, el Club Deportivo Baru ha logrado ingresar en la liga departamental. No podríamos estar más emocionados y orgullosos por este logro", destacaron desde la institución.

Si bien "este hito histórico representa el arduo trabajo, dedicación y pasión de todos los miembros del club, también esta alegría y emoción es para todo un pueblo. Durante décadas, fuimos testigos de cómo el club ha sido un símbolo de unidad y espíritu deportivo en nuestra comunidad. Cada partido, cada gol y cada victoria ha sido celebrada con entusiasmo por toda la gente de nuestro pueblo", recordaron.

"Estamos seguros de que nuestros jugadores darán lo mejor de sí mismos y nos llenarán de orgullo en cada partido que disputen. Este logro no solo demuestra la calidad y el talento de nuestros deportistas, sino también la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia. El Club hoy nos enseña que los sueños se pueden hacer realidad si nos mantenemos firmes en nuestra determinación y nos apoyamos mutuamente", indicaron.

"Felicidades a todos por este increíble logro. Es un momento para celebrar y para recordar que juntos, como comunidad, podemos alcanzar grandes metas. Estamos ansiosos por ver a nuestro equipo en acción y por vivir más momentos de emoción y alegría junto a ellos".
 en esta nota
FúTBOLARROYO BARú