"Una gran noticia para todos. Después de 100 años de su creación, el Club Deportivo Baru ha logrado ingresar en la liga departamental. No podríamos estar más emocionados y orgullosos por este logro", destacaron desde la institución.
Si bien "este hito histórico representa el arduo trabajo, dedicación y pasión de todos los miembros del club, también esta alegría y emoción es para todo un pueblo. Durante décadas, fuimos testigos de cómo el club ha sido un símbolo de unidad y espíritu
deportivo en nuestra comunidad. Cada partido, cada gol y cada victoria ha sido celebrada con entusiasmo por toda la gente de nuestro pueblo", recordaron.
"Estamos seguros de que nuestros jugadores darán lo mejor de sí mismos y nos llenarán de orgullo en cada partido que disputen. Este logro no solo demuestra la calidad y el talento de nuestros deportistas, sino también la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia. El Club hoy nos enseña que los sueños se pueden hacer realidad si nos mantenemos firmes en nuestra determinación y nos apoyamos mutuamente", indicaron.
"Felicidades a todos por este increíble logro. Es un momento para celebrar y para recordar que juntos, como comunidad, podemos alcanzar grandes metas. Estamos ansiosos por ver a nuestro equipo en acción y por vivir más momentos de emoción y alegría junto a ellos".