El trabajador de una empresa arenera de San Salvador se ausentó de su empleo bajo la creencia de que le habían otorgado unas inesperadas vacaciones, lo que desató un impensado encuentro con su jefe en la zona de Avenida Colón y Juan Manuel de Rosas, al sur de la ciudad, donde se creó un divertido video en TikTok que rápidamente se convirtió en un fenómeno, siendo título en los principales periódicos de América.
Todo comenzó cuando el empleado decidió aprovechar lo que él creía eran sus merecidas vacaciones para visitar a su abuela. Sin embargo, la realidad le jugó una mala pasada cuando se cruzó inesperadamente con su jefe en plena calle. Fue entonces cuando la situación dio un giro inesperado y se gestó un malentendido.
En el video se puede observar cómo el joven se acerca a la camioneta de su jefe para saludarlo. Ante la pregunta del empleador sobre la razón de su presencia en ese momento, el trabajador responde inocentemente que estaba visitando a su abuela. La sorpresa del jefe fue evidente al escuchar la respuesta, y la confusión alcanzó su punto máximo cuando el empleado preguntó sobre sus supuestas vacaciones.
Posteriormente, ya en la oficina del empresa, aparentemente se aclararon las cosas.