San Salvador, ER - Lunes, 15 Dic 2025
  20º C  Poco nublado
 
Policiales
GENERAL CAMPOS
Un joven sufrió lesiones gravísimas al caer de su moto en un camino de la zona rural
El motociclista de perdió el control del rodado y cayo al ripio, sufriendo fractura de cráneo y fractura intercostal derecho, por lo que fue derivado al hospital Masvernat, de Concordia, donde quedó internado en terapia intensiva.
Lunes, 15 de Enero del 2024 - 10:34 hs.
Un joven sufrió lesiones gravísimas al caer de su moto en un camino de la zona rural

Siendo aproximadamente las 18:45 de este sábado, se tomo conocimiento en Comisaria General Campos, de un accidente de transito ocurrido en zona rural de dicha localidad, donde un joven de 30 años de edad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su motovehículo, una Guerrero modelo Trip 110 cc, y cayo al ripio.

El joven fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde el médico policial determino que sufrió fractura de cráneo y fractura intercostal derecho, por lo que de forma inmediata fue derivado al hospital Delicia Concepcion Masvernat, de Concordia, quedando internado en terapia intensiva. Intervino en el lugar personal del Gabinete Criminalístico.