A partir de las 19:00 del sábado, se llevarán a cabo cortes de calles en las zonas afectadas. El servicio de transporte público funcionará con algunas demoras durante el evento.
De esta manera, el recorrido de ambas distancias quedó diagramado de la siguiente forma:
10K: desde Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento hasta Isthilart; por Isthilart hasta Urdinarrain; por Urdinarrain hasta Alvear; por Alvear hasta Santa María de Oro, desde Santa María hasta Laprida; por Laprida hasta Bernardo de Irigoyen/1 de Mayo; por 1 de Mayo hasta La Rioja; por La Rioja hasta Salta; por Salta hasta Lamadrid; por Lamadrid hasta Avenida San Lorenzo Este y por Avenida San Lorenzo Este hasta Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento.
5K: la prueba de los 5 km, tendrá el siguiente circuito: desde Alvear (Plaza España) hasta Santa María de Oro; desde Santa María de Oro hasta Laprida; por Laprida hasta Bernardo de Irigoyen/1 de Mayo; por 1 de Mayo hasta La Rioja; por La Rioja hasta Salta; por Salta hasta Lamadrid; por Lamadrid hasta Avenida San Lorenzo Este y por Avenida San Lorenzo Este hasta Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento.
Se estima que la maratón más larga tenga una duración aproximada de una hora y 30 minutos. En cuanto a la maratón más corta, se estima que tenga una duración de una hora. A partir de las 22:30, se retirarán todos los puestos de control y puntos de hidratación, y se restablecerá el tránsito vehicular.
Las inscripciones para la Mini y la Maratón de Reyes continúan este miércoles 10, en el Andén del Centro de Convenciones.
La entrega de kits y las inscripciones continuarán el jueves 11 y viernes 12 de 18:00 a 21:00. El sábado 13, de 15:00 a 19:00, solo se aceptarán inscripciones y se entregarán kits a los corredores que no residan en la ciudad.