San Salvador, ER - Lunes, 15 Dic 2025
  20º C  Poco nublado
 
Policiales
EL AGRESOR FUE DETENIDO
Un menor apuñaló a un joven de 19 años en Concordia
En la tarde de este sábado, se registró un incidente violento en las instalaciones del Polideportivo Víctor Oppel, de Concordia. Los agentes policiales de la Comisaría Octava acudieron al lugar tras recibir informes sobre un joven de 19 años que había sido apuñalado por un menor de edad.
Domingo, 07 de Enero del 2024 - 14:40 hs.
Un menor apuñaló a un joven de 19 años en Concordia

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, inmediatamente se inició la búsqueda del agresor.

Después de recopilar información relevante, los oficiales localizaron el domicilio del perpetrador y notificaron a los residentes sobre lo sucedido.

Cumpliendo con las órdenes correspondientes, se procedió a la aprehensión del menor, quien fue trasladado por el personal de la sección de Menores. Además, se incautaron dos teléfonos móviles como evidencia (todo bajo conocimiento de la Fiscalía en turno).

Las lesiones sufridas por la víctima revisten gravedad, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica adecuada.

 en esta nota
CONCORDIA