La iniciativa surgió de la voluntad de unos 60 comercios autoconvocados de diferentes rubros, entre los que se encuentran decoración, óptica, juguetería, calzado, indumentaria, librería y peluquerías, de sacar sus productos y ofrecer promociones y descuentos a los vecinos aprovechando el contexto de las fiestas de fin de año.
"La idea es generar una movida distinta, algo nuevo y lindo para la ciudad", comentó una de las organizadoras a MERCURIO NOTICIAS. Y en ese sentido, explicó que se decorará con luces navideñas y aclaró que se cuenta con todas las autorizaciones municipales correspondientes.
La feria se desarrollará desde las 18:00 hasta aproximadamente las 21:00, aunque el horario podrá ampliarse dependiendo de la concurrencia. Habrá ofertas y descuentos en cada rubro y se podrá pagar con efectivo, tarjeta y también cuotas.
La iniciativa surgió a raíz del éxito de una actividad similar organizada recientemente por una emprendedora local. Luego, a través de un grupo de WhatsApp, los comerciantes se fueron sumando hasta alcanzar los 60 adheridos hasta el momento.
Se espera que la feria navideña sea una buena oportunidad tanto para los vecinos de realizar compras y aprovechar promociones, como para los comercios de promocionar sus productos en la antesala de las fiestas.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a participar de esta nueva propuesta para la ciudad.