En la divisional estelar Fórmula Entrerriana, el joven Juan Pablo Leonardelli conquistó su primer victoria en un mano a mano con el flamante campeón Agustín Ferreyra.
En Clase 2, Juan García logró su primera victoria ante el campeón Franco Morend. Axel Boujon cerró el podio. También festejó su primer triunfo en Copa Senior Octavio Pereyra.
La Clase 1 reservó la definición más emocionante, con el uruguayo Félix de la Carrera imponiéndose en la pista mojada para deleite del flamante campeón Fernando Elola, quien había logrado el título tras una gran maniobra en la serie. Cristian Conte y Ricardo Droqui fueron otros de los protagonistas.
A pesar de las inclemencias meteorológicas, los pilotos brindaron un espectáculo de jerarquía que coronó de la mejor manera las definiciones de ambos certámenes. Las primeras victorias de varios protagonistas le dieron un condimento extra a las celebraciones finales.