Camión brasilero brasilero se despistó en la ruta 14 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Policiales
FEDERACIÓN
Camión brasilero brasilero se despistó en la ruta 14
Personal de la Jefatura departamental de Federación fue alertado este sábado por la mañana sobre un siniestro vial ocurrido en la autovía nacional 14, a la altura del Kilómetro 310.
Sábado, 02 de Diciembre del 2023 - 13:30 hs.
Camión brasilero brasilero se despistó en la ruta 14

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, cerca de las 08:20, un camión de la empresa Cooper Cargas, marca Scania, transitaba por el carril sur-norte cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a las condiciones climáticas adversas, el vehículo de carga se despistó y cayó sobre la banquina Este de la ruta.

Se indicó que el conductor, un hombre con domicilio en Río Grande do Sul (Brasil), no resultó herido producto del accidente.

Con la colaboración de personal de Seguridad Vial de Cerrito y vecinos con una tractorera, se logró sacar al camión de su posición para no entorpecer el tránsito, que no sufrió interrupciones.

Por el momento no se reportaron otras personas ni vehículos involucrados en el suceso, que se saldó sin mayores consecuencias para la salud del chofer implicado.

La Policía intervino para constatar lo ocurrido y asistir hasta que el conductor pudiera retomar el camino con su unidad.