San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Provinciales
"LO IMPORTANTE ES QUE LA OBRA PÚBLICA CONTINÚE"
Bordet inauguró un nuevo tramo de la ruta 18
"Lo importante es que la obra pública continúe, porque mejora la calidad de vida de los vecinos y genera empleo”, explicó el gobernador Gustavo Bordet al dejar habilitado el tramo de la autovía ruta 18, entre Jubileo y Villaguay.
Viernes, 01 de Diciembre del 2023 - 09:09 hs.


El mandatario provincial visitó este jueves la ciudad de Villaguay, donde junto con la intendenta Claudia Monjo y el senador Adrián Fuertes inauguró un edificio escolar y dejó habilitado el tramo III de la autovía ruta nacional 18 – Empalme ruta provincial 20 - Arroyo Sandoval. 

“Por eso uno ve con preocupación cuando dicen que no va haber más obra pública, que es cosa de privados. Yo creo que la obra pública es una cosa de Estado”, expresó Bordet y resaltó que “en estos últimos cuatro años empezamos y terminamos 400 obras, y hay otras 230 que están en ejecución”.

Respecto de la habilitación del tramo III de la autovía ruta nacional 18 – Empalme ruta provincial 20 - Arroyo Sandoval, Bordet puso de relieve que "es un tramo importante porque conecta desde la ruta 14 hasta la ciudad de Villaguay. Son 100 kilómetros, en los que se va a poder transitar de manera muy segura. Esto le va a facilitar la vida a muchos vecinos que transitan entre las ciudades de Villaguay, San Salvador, Jubileo, conectando con la ruta 14".

Destacó que por otro lado, "está próximo a inaugurarse dentro de muy poco el otro tramo que va hasta Las Tunas, con lo cual llegaría hasta el kilómetro 75 de la ruta 18, que falta solamente demarcar y colocar la cartelera. Está prácticamente terminado. Además tiene un muy buen grado de avance el último tramo que es llegando hasta Paraná, muy pronto se podrá estar conectado íntegramente de costa a costa".