Este viernes comienza a atender la oficina de ANSES en San Salvador - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
San Salvador
FUNCIONARIAS DESIGNADAS
Este viernes comienza a atender la oficina de ANSES en San Salvador
Este viernes comenzará a funcionar la oficina de ANSES San Salvador, con turnos asignados por el sistema del organismo, confirmó la Municipalidad de San Salvador.
Jueves, 30 de Noviembre del 2023 - 19:12 hs.
Este viernes comienza a atender la oficina de ANSES en San Salvador

En ese sentido, MERCURIO NOTICIAS confirmó que se reasignaron los turnos que estaban dados para la UDAI Concordia, los que serán atendidos en San Salvador.

Por otro lado, este medio pudo confirmar que las funcionarias María Laura Challiol (actual concejal oficialista) y Narella Paván (actual coordinadora de Inaubepro del departamento) serán las encargadas del funcionamiento de la oficina en la ciudad.

En tanto, el gerente de la UDAI Concordia, Alberto Zadoyko, estuvo este jueves en San Salvador donde junto al intendente Lucas Larrarte recorrió las instalaciones de la flamante oficina de Anses, oportunidad, para comunicar que a partir de este viernes "vamos a estar aún más cerca, el viejo anhelo se cumplió y estaremos atendiendo diariamente. Es una realidad. Felicitaciones por lo logrado", expresó en las redes.

"Seguimos trabajando de forma coordinada con los municipios con el fin de llegar con la seguridad social a más personas, cerca de sus casas, cerca de sus localidades", afirmó el funcionario.

 en esta nota
ANSES