Recambio generacional en el Centro Económico de San Salvador - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
San Salvador
NUEVO PRESIDENTE
Recambio generacional en el Centro Económico de San Salvador
El joven contador local Ezequiel Decombard asumió la presidencia del Centro Económico de San Salvador, quien aseguró que enfrenta el desafío "con mucho entusiasmo y compromiso".
Martes, 28 de Noviembre del 2023 - 19:51 hs.
Recambio generacional en el Centro Económico de San Salvador

En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, reconoció que el contexto macroeconómico actual plantea dificultades, pero confía en "poder transitar este período de la mejor manera trabajando en conjunto entre todos los sectores productivos de la ciudad".

El nuevo titular de la entidad destacó la importancia de "aprovechar la experiencia de los dirigentes salientes", considerando que durante la gestión anterior se consolidaron lazos con cámaras regionales y nacionales. Al mismo tiempo valoró que su conducción integra "un renovado equipo de trabajo con muchas ganas de empujar nuevos proyectos".

De esta manera, Decombard apunta a combinar "sabiduría y energía" para obtener resultados positivos. Su prioridad será "fortalecer el vínculo permanente entre el Centro Económico y el empresariado local, escuchando sus necesidades".

En ese marco anticipó distintas acciones previstas para los próximos meses, como seguir atrayendo nuevos socios e impulsar el desarrollo emprendedor a través de capacitaciones y asesoramiento. Asimismo, renovará los servicios de información comercial y gestionará misiones de negocios sectorizadas.

Otra línea de trabajo será que el Centro actúe "con más fuerza como interlocutor ante los organismos públicos y entidades del sector a nivel país", aprovechando los contactos y programas disponibles. Asimismo, prevé profundizar el trabajo conjunto con cada subsector productivo a través de sus propias subcomisiones.

Decombard no evitó referirse a "la incertidumbre que se respira hoy en el comercio" ante lo que pueda pasar tras el recambio político nacional. Adelantó que analizan alternativas para reactivar su dinámica en las próximas semanas y se pusieron a "entera disposición" de este estratégico sector productivo.

Para cerrar, el nuevo titular del Centro Económico convocó a empresarios y comerciantes locales a "confiar y acompañar esta nueva etapa" ya que "juntos podrán sortear cualquier dificultad y avanzar en el crecimiento de San Salvador".

La nueva comisión


Presidente, DECOMBARD Ezequiel.

Secretario, HOFFMAN Amiela.

Prosecretario, PEÑALBA Víctor.

Tesorero, ROBÍN Leonardo.

Vocales titulares: FERDMAN Leandro, BENÍTEZ Norma y BENAY Gonzalo

Vocales suplentes: VELZI Saúl, GALLICETT Anabella y TORREZ Mario

Revisores de cuenta: PAOLONI Jorge y SAUER Cristian.