El autódromo de Concepción del Uruguay será sede de la definición de campeonatos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Deportes
AUTOMOVILISMO
El autódromo de Concepción del Uruguay será sede de la definición de campeonatos
El autódromo de Concepción del Uruguay recibirá entre el 1 y 3 de diciembre la carrera final del Campeonato Río Uruguay Seguros 2023 de las categorías Fórmula Entrerriana, Competición Especial Entrerriano Clase 1 y 2 y Fórmula 3 Entrerriana.
Martes, 28 de Noviembre del 2023 - 19:34 hs.
El autódromo de Concepción del Uruguay será sede de la definición de campeonatos

En Clase 1, Fernando Elola lidera por 5 puntos sobre Marcos Acosta, mientras Nicolás Barreto y Vittorio Herbel también mantienen posibilidades. En Seniors, Ricardo Drogui y Fabián Conte se disputan el título.

En Clase 2, la definición será entre Franco Morend, Francisco Freitas, Juan García y Juan Martín Alliaud, con diferentes marcas y nacionalidades enfrentadas.

Fórmula Entrerriana definirá su campeonato entre Agustín Ferreyra y Sergio Villanova, quienes se encuentran separados por solo 5 unidades.

El viernes 1 habrá una conferencia de prensa en el autódromo con la presencia de pilotos, sponsors y autoridades. Estarán exhibidos los autos.

Las entradas tendrán descuentos para jubilados, menores y vehículos. El domingo luego de las pruebas se realizará la ceremonia de coronación de campeones, que será transmitida en vivo.

Se espera una definición emocionante en el trazado de 2500 metros ideal para adelantamientos.