Juzgan a un policía por supuesto abuso sexual en el primer juicio por jurados en San Salvador - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
San Salvador
INICIARON LAS AUDIENCIAS
Juzgan a un policía por supuesto abuso sexual en el primer juicio por jurados en San Salvador
En la Casa del Bicentenario de la ciudad de San Salvador, dio inicio este miércoles a las 8:45, un juicio por jurados en el marco del legajo “A., G.A. s/Abuso sexual ultrajante”.
Miercoles, 29 de Noviembre del 2023 - 11:35 hs.
Juzgan a un policía por supuesto abuso sexual en el primer juicio por jurados en San Salvador

Según pudo saber MERCURIO NOTICIAS, este miércoles por la mañana se hicieron presentes el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, Pablo Garrera Allende, quien es el juez técnico; en tanto que el Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Fernando Méndez. Por su parte el abogado Juan Carlos Arralde ejerce la defensa del imputado, que llega al juicio en libertad.

El acusado es un policía que reside en San Salvador, en una causa iniciada hace tres años atrás, de un presunto delito contra la integridad sexual. El agente de la fuerza en este momento está inhabilitado a la espera de la resolución de la Justicia.

Este martes, se realizó la selección del jurado: 12 titulares y cuatro suplentes, que estarán presente a lo largo de las dos jornadas de este juicio, que finaliza este jueves. 

Es el septuagésimo quinto juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.