San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  22.1º C  Nublado
 
San Salvador
YA ESTÁ A LA VENTA
Bomberos Voluntarios de San Salvador rifan terreno como gran premio de Bono Contribución
Los Bomberos Voluntarios de San Salvador lanzaron su 27° Bono Contribución, herramienta clave para el sostenimiento de la institución. El sorteo contará con importantes premios, siendo el gran primer premio un terreno ubicado en calle Primera Junta.
Sábado, 25 de Noviembre del 2023 - 13:40 hs.
Bomberos Voluntarios de San Salvador rifan terreno como gran premio de Bono Contribución

El presidente de la Comisión Directiva, Rodolfo Arralde, dijo en conferencia de prensa que "necesitamos más que nunca que todos los bonos se vendan, ya que los costos son muy altos y no contamos con un presupuesto fijo. Tenemos que comprar equipamiento sobre la marcha". Además de que los subsidios vienen con un año de atraso, manifestó ante la consulta de MERCURIO NOTICIAS.

El bono puede ser adquirido en seis cuotas de tres mil pesos más seis cuotas de cuatro mil pesos.

Además del terreno, habrá premios en órdenes de compra por 900 mil pesos en segunda ubicación; 600 mil en tercera y 240 mil en cuarta. También un sorteo extra de 300 mil pesos, si se lo paga al contado.

A partir de diciembre comenzarán los sorteos mensuales de 50 mil, 40 mil y 30 mil pesos.

"Gracias a la comunidad podemos seguir equipando a los bomberos para que salgan bien a la calle. Los costos son siderales", afirmó Lucy Viollaz, de la Comisión Directiva.

Este bono, que cuenta ya con 27 ediciones, es una herramienta clave para el auxilio constante que presta la institución a la ciudadanía sansalvadoreña.