El municipio formalizó la donación de terreno al Club Atlético Progreso Unidos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Deportes
SAN SALVADOR
El municipio formalizó la donación de terreno al Club Atlético Progreso Unidos
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, suscribió la escritura por la cual la Municipalidad dona formalmente un terreno al Club Atlético Progreso Unidos (CAPU).
Viernes, 24 de Noviembre del 2023 - 19:07 hs.
El municipio formalizó la donación de terreno al Club Atlético Progreso Unidos

El acto se concretó ante escribana pública y contó con la presencia del vicepresidente de la institución deportiva.

Es que en dicho predio, el CAPU construyó en los últimos años importantes infraestructuras como vestuarios, sanitarios, salón de usos múltiples y canchas deportivas, entre otras, demostrando su compromiso con la contención de niños, niñas y jóvenes a través del deporte.

"Tomamos la decisión de regularizar la situación dominial para que el Club sea propietario de la fracción de tierra y pueda seguir desarrollando su valiosa tarea deportiva y social durante muchos años más", expresó el jefe comunal.

La firma de la escritura ante escribano es el acto formal que le otorga al CAPU la plena titularidad sobre el terreno, luego de las significativas mejoras realizadas por la comisión directiva y socios de esta institución con presencia histórica en San Salvador.

De esta forma, el municipio reconoce y afianza la labor comunitaria que el Club viene desarrollando en pos del desarrollo de niños, niñas y jóvenes a través del deporte.

 en esta nota
CLUB PROGRESO UNIDOS