San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Policiales
EXCLUSIVO
Incendio de auto con GNC en la autovía 18
Este viernes por la mañana se produjo un incendio en un automóvil que circulaba por la autovía 18 en el Kilómetro 223, cerca del acceso a la localidad de General Campos.
Viernes, 24 de Noviembre del 2023 - 13:03 hs.
Incendio de auto con GNC en la autovía 18

Según pudo saber MERCURIO NOTICIAS, el siniestro ocurrió pasadas las 10:30 horas cuando, por razones aún no establecidas, el vehículo que se movilizaba con GNC como combustible comenzó a incendiarse. De acuerdo a la información extraoficial, sería una familia de Villaguay -tres mayores y un menor- que viajaban a Concordia.

Al lugar acudieron de manera inmediata dotaciones de la Policía Vial y del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Campos con el móvil 12.

Los bomberos trabajaron en el enfriamiento y control total de las llamas, siendo una tarea de riesgo dado que el auto transportaba gas envasado. Finalmente pudieron sofocar el fuego.

Fueron minutos de tensión ya que un siniestro de estas características en plena Autovía podría haber tenido consecuencias peores, aunque los daños materiales en el vehículos son irreversibles. 

Se espera una gacetilla policial para ampliar datos sobre el origen de este vehículo y la situación de su ocupante.

Información oficial

En la fecha, siendo las 10.45 se recibe un llamado telefónico de un masculino alertando, que, en Ruta Nro. 18 km 224 se estaría prendiendo fuego un automóvil.

Ante la premura de la situación se solicita inmediatamente colaboración de bomberos voluntarios y hospital local, lo cual una vez en el lugar efectivamente se determina que el foco ígneo se estaría dando en un automóvil marca Ford Orion.

Dando inmediata intervención se efectúan los trabajos de corte de ruta solicitando la intervención de bomberos y ambulancia del nosocomio local, se identifica a los ocupantes, siendo los cinco ocupantes de la localidad de Villaguay, derivando al hospital de General Campos las dos femeninas y un bebé, quienes al efectivizarse las atenciones primarias resultaron con lesiones de carácter leves al ser examinadas por el Galeno Policial en turno.

Se establece por dichos de los dos masculinos que habían quedado en el lugar, que, el foco ígneo del rodado se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor en el lugar.

El rodado queda en el lugar sin obstruir la circulación de ruta, mencionando que los únicos elementos de valor fueron llevados por los ocupantes, así mismo, en el foco ígneo dado en el rodado, se habrían consumido por completo las documentaciones de los ocupantes y del rodado.

 en esta nota
INCENDIORUTA 18