La provincia asiste a familias afectadas por tormentas en San Salvador - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
San Salvador
FEROZ TEMPORAL
La provincia asiste a familias afectadas por tormentas en San Salvador
Tras las intensas tormentas registradas en la tarde-noche del martes en localidades del norte entrerriano, la provincia coordinó asistencia a las familias afectadas en los departamentos San Salvador y La Paz.
Miercoles, 22 de Noviembre del 2023 - 19:26 hs.
La provincia asiste a familias afectadas por tormentas en San Salvador

Tormentas con fuertes vientos, granizo e intensas lluvias provocaron voladuras de techos, caídas de árboles y postes e inundaciones se abatieron sobre Santa Elena, Bovril, San Gustavo y San Salvador.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, su titular Marisa Paira informó que enviaron asistencia para acompañar a las familias damnificadas, como suele instruir el gobernador Gustavo Bordet.

La Secretaría de Gestión permanece en contacto constante con los municipios afectados para evaluar y monitorear las distintas situaciones y coordinar el envío de ayuda de forma ágil.

"El objetivo es garantizar la asistencia necesaria a quienes resultaron afectados por los temporales registrados en el norte entrerriano", detalló Paira.

"La provincia continúa colaborando estrechamente con los gobiernos locales en la atención de emergencias para mitigar el impacto de este tipo de eventos climáticos", finalizó.


 Noticias relacionadas
La intervención de Desarrollo Social durante las inundaciones en San Salvador La secretaria de Desarrollo Social de San Salvador, Rosario Fols, evaluó la respuesta ante las inundaciones del martes por la tarde en la ciudad.
 en esta nota
CLIMAINUNDACIONES