ADEV, campeón de la Liga Villaguayense de Fútbol - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN
ADEV, campeón de la Liga Villaguayense de Fútbol
ADEV se consagró campeón del certamen en Primera tras derrotar en forma contundente (3-0) a Juventud Unida de General Campos.
Miercoles, 22 de Noviembre del 2023 - 11:02 hs.
ADEV, campeón de la Liga Villaguayense de Fútbol

El equipo Linyera hizo muy bien su trabajo en la "Terraza Azul" y no dejó nada librado al azar tras superar abultadamente a Juventud Unida por 3-0 para gritar campeón y sumar una nueva estrella a su ya nutrida vitrina de consagraciones.

El elenco conducido técnicamente por Alejandro "Jano" López y con la asistencia de Leandro Scattone, llevaba un punto de ventaja en la cima de las posiciones y defendió con éxito el liderazgo ante sus más inmediatos perseguidores: Unión y Libertad, elencos que no dependían de sí mismos sino que necesitaban el triunfo propio y una caída o empate de ADEV.

El conjunto azulgrana de San Salvador venció a Sarmiento en el "Antonio Doti" por 2-1 en Primera y terminó como subcampeón, ubicado a un sólo punto de ADEV (28 y 27, respectivamente). Unión también le ganó el duelo al Decano en Tercera (3-1) para terminar en el segundo puesto.

La tabla en Primera


ADEV (campeón) 28 pts; Unión 27; Libertad 25; Gualeguay 23; Parque 18; Barrio Sud 17; Sarmiento y Juventud Unida 16; Progreso Unidos* y Salud Pública 12; Deportivo Villaguay 11; Atlético Villa Clara 9; Ferro* 4. Nota: Ferro y Progreso Unidos tienen un partido menos.


Fuente: El Pueblo

 en esta nota
FúTBOL