San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  22.1º C  Nublado
 
Interés General
TRAS EL TRIUNFO DE MILEI
Bordet asume su rol de oposición defendiendo sus convicciones
El gobernador Gustavo Bordet brindó una conferencia de prensa tras las elecciones de este domingo, donde valoró la transparencia del proceso electoral y la fortaleza de la democracia argentina.
Lunes, 20 de Noviembre del 2023 - 18:54 hs.


Destacó "el trabajo de campaña realizado pese a las dificultades económicas" y agradeció a los militantes. Si bien lamentó la derrota, felicitó a quienes resultaron ganadores y expresó su "deseo de que le vaya bien al país".

Reconoció que deberá cumplir desde ahora "un rol de oposición representando a los entrerrianos con las mismas convicciones que siempre defendí". Al respecto, confirmó que charlará con Sergio Massa para analizar el futuro.

Evaluó que "se viene una reconfiguración del mapa político nacional con un emergente como La Libertad Avanza".

Por otro lado, destacó que en Entre Ríos "la transición se da por los carriles correctos".

Asimismo, cuestionó algunas medidas anunciadas por el presidente electo, Javier Milei, como la privatización de medios públicos "que dan voz a quienes no la tienen" y resaltó "la importancia del diálogo para que a la provincia y el país les vaya bien".

Bordet cerró remarcando que desde su banca en el Congreso ejercerá "una oposición constructiva sosteniendo las convicciones y valores que nos representan, velando por los intereses de Entre Ríos".

 en esta nota
GUSTAVO BORDET