San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Policiales
INTENSO OPERATIVO POLICIAL
Dos detenidos acusados de comercialización de drogas en San Salvador
Personal de la División de Toxicología de la Policía de San Salvador llevó a cabo un extenso operativo este viernes, en el marco de la aplicación de la Ley 10.566 de Narcomenudeo.
Sábado, 18 de Noviembre del 2023 - 10:55 hs.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, se realizaron dos allanamientos en el norte de San Salvador y una requisa vehicular más dos allanamientos en viviendas de la ciudad de Concordia. La investigación indicaba que tres individuos de San Salvador se trasladaban a Concordia para proveerse de drogas y luego las vendían al menudeo en su localidad.

Con las pruebas reunidas, la Fiscalía de San Salvador solicitó las órdenes correspondientes al Juzgado de Garantías número 3 de Concordia. Los procedimientos se extendieron hasta la madrugada de este sábado.

Como resultado del operativo, se incautó cocaína y marihuana en dosis listas para la venta por más de veinte mil pesos, dinero en efectivo, celulares, elementos de corte y empaquetado de dosis. También se secuestró una motocicleta utilizada para los traslados.

Además, se arrestó a dos hombres mayores de edad y vecinos de San Salvador, quienes ya figuraban en otras causas similares. Fueron alojados en la Jefatura de San Salvador a disposición del juzgado interviniente.

Intervinieron efectivos de Toxicología de San Salvador, con apoyo de Guardias Especiales de ambas jurisdicciones. La actuación conjunta permitió desbaratar esta banda que abastecía el mercado local de estupefacientes.

 en esta nota
DROGA