San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  22.1º C  Nublado
 
Policiales
SE LE PARÓ EL MOTOR EN MEDIO DEL AGUA
Bomberos de Concordia rescataron a hombre mayor tras quedar varado por la creciente
Los Bomberos Voluntarios de Concordia realizaron un operativo de rescate este viernes en dicha ciudad, luego de que un vehículo quedara varado en una zona anegada por la creciente del río Uruguay.
Viernes, 17 de Noviembre del 2023 - 19:38 hs.
Bomberos de Concordia rescataron a hombre mayor tras quedar varado por la creciente

Pasadas las 11:30 de este viernes, las autoridades del cuartel fueron alertadas de que un automóvil se encontraba sobre la avenida Castro, entre las calles Salta y Mitre, en una zona afectada por las aguas del río que se encuentra en ascenso.

Al arribar al lugar con una autobomba 4x4 especialmente acondicionada para terrenos inundados, los bomberos constataron que el vehículo había sufrido desperfectos mecánicos que le impedían arrancar, por lo que su conductor, un hombre de 88 años, no podía abandonar el sector por sus propios medios.

De forma rápida, el personal contuvo al adulto mayor y procedió a realizar el rescate del automóvil, trasladándolo hasta un lugar seguro y evitando así una situación de riesgo para la integridad física del hombre.

De esta forma, los Bomberos Voluntarios de Concordia llevaron a buen término esta tarea salvando al varado conductor gracias a su pronta y eficaz intervención ante las adversas condiciones climáticas que enfrenta la zona.