Berthet espera que el gobierno de Frigerio cubra las demandas que se hagan en materia de Salud - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Salud
AMPLIACIÓN DEL CAPS "PANCHO RAMÍREZ"
Berthet espera que el gobierno de Frigerio cubra las demandas que se hagan en materia de Salud
"Vamos a tener que ver con el nuevo gobierno provincial, que nos hablaron mucho de promesas de salud, así que seguramente van a cumplir todas las demandas que nosotros hagamos en este tema", dijo el senador por San Salvador, Marcelo Berthet, ante la ampliación del Centro de Salud "Pancho Ramírez" y la consecuente necesidad de cargos.
Martes, 14 de Noviembre del 2023 - 23:37 hs.
Berthet espera que el gobierno de Frigerio cubra las demandas que se hagan en materia de Salud

Sobre la ampliación del centro de salud "Pancho Ramírez", reconoció que "vamos a necesitar más profesionales, como ambulancieros y personal para laboratorio", ante la mayor demanda.

"Es otra pelea que tenemos que dar, gestionar más cargos donde sea necesario", enfatizó Berthet.

Consultado por MERCURIO NOTICIAS al respecto, apuntó contra su opositor, que desde el 10 de diciembre será gobierno: "Ahora vamos a ver con el nuevo gobierno provincial, que habló mucho de salud durante la campaña. Seguramente cumplirán con las demandas que hagamos, como la necesidad de más dotación ante el aumento de servicios", desafió.

Señaló que se trata de "una obra muy necesaria para la zona norte" que se venía gestionando desde 2012. Se realizó con aportes de la cartera de Infraestructura.


 Noticias relacionadas
Comenzaron primeros movimientos para ampliar el CAPS "Pancho Ramírez" de San Salvador El director del Centro de Atención Primaria de la Salud "Pancho Ramírez", de San Salvador, Lorenzo Torrez, brindó detalles sobre las obras de ampliación que permitirán optimizar la atención de salud en el noreste de la ciudad.
 en esta nota
MARCELO BERTHET