La ministra Velázquez presidió el balance de gestión con directivos de hospitales y centros de salud - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Salud
ÚLTIMO ENCUENTRO
La ministra Velázquez presidió el balance de gestión con directivos de hospitales y centros de salud
La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, encabezó la última reunión del año con las autoridades sanitarias de toda la provincia.
Martes, 14 de Noviembre del 2023 - 19:15 hs.
La ministra Velázquez presidió el balance de gestión con directivos de hospitales y centros de salud

En el encuentro, realizado en Paraná, se hizo una retrospectiva de la gestión 2016-2022 y se ponderaron los avances. Participaron funcionarios y casi 200 referentes de los efectores.

Velázquez agradeció "el trabajo acumulado de cada institución" durante los últimos seis años y medio. Destacó los desafíos como la pandemia y los avances logrados.

Los secretarios Carina Reh y Guillermo Zanuttini también hicieron un balance de gestión, resaltando hitos y desafíos atravesados.

Se recordó al doctor Carlos Bantar y se compartió un video institucional con lo realizado. Además, centros de primer, segundo y tercer nivel expusieron experiencias.

Se entregaron reconocimientos a autoridades con mayor trayectoria como Velázquez, Reh y Zanuttini. La ministra hizo también una semblanza de su gestión al frente de Salud.

El balance convocó a directivos de todo el territorio provincial y sirvió para ponderar el trabajo conjunto realizado durante la gestión saliente.