Quini 6 en San Salvador: “Es el monto más alto que ha salido acá en la ciudad”, afirmó Combet - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
San Salvador
NUEVO MILLONARIO
Quini 6 en San Salvador: “Es el monto más alto que ha salido acá en la ciudad”, afirmó Combet
Este domingo por la noche, en un nuevo sorteo del Quini 6, un sansalvadoreño acertó todos los números de La Segunda y se llevó 754.435.344,60 pesos. La boleta se jugó en la agencia 662 “El mosquito de la suerte”, de San Salvador.
Lunes, 13 de Noviembre del 2023 - 10:27 hs.
Quini 6 en San Salvador: “Es el monto más alto que ha salido acá en la ciudad”, afirmó Combet

En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, el propietario de la agencia, Luis “Mosquito” Combet, expresó que es “una emoción muy grande hemos tenido anoche, nos llamaron amigos, agencieros, todos, para darnos la noticia y no podíamos creer. Me vine a ver los Quini 6 fijos que tenía, si era algún conocido. Es una inmensa alegría por el premio que es muy grande”.

Señaló que el ganador no está dentro de esos Quini 6 fijos que él vende. “Hasta este momento (las 9 de la mañana) no ha aparecido el ganador”, comentó. “Hay muchos nombres que están dando vuelta, que son clientes, pero hasta ahora no apareció, pero tiene la posibilidad de, con la boleta, ir hasta Paraná presentarse y cobrar. Sino puede pasar por la agencia, comentarme, e irse a Paraná a cobrar, sin dar el nombre de quién es”.

Referenciando que San Salvador es pueblo chico y todo se sabe, Combet afirmó que “todos los Quini 6 que salieron en San Salvador, se supo. Tarde o temprano se supo”.

Consultado sobre cómo se enteró, relató que “todos los miércoles y domingos miraba el sorteo, anoche no lo pude ver por El Debate, y tengo una agenciera amiga cerca de Paraná que me llama y al ratito los agencieros de San Salvador me estaban llamando que había vendido el Quini 6. Y ahí comencé a recapacitar el momento que me estaba pasando”.

Los números favorecidos en el sorteo fueron 01-08-16-21-28-37.



Acerca del millonario premio, Combet expresó: “Estoy sacando la cuenta que son como cinco millones de dólares los que va a cobrar” y a la agencia le corresponde el uno por ciento.

“Ni que hablar que es el monto más alto que ha salido acá en la ciudad, en el departamento San Salvador, es el pozo más grande que ha salido”, resaltó.

Sobre qué hará el agenciero con la plata que cobre, manifestó que “seguiremos trabajando, hay cuentas que pagar y varios sueños” y reconoció que “con esto va a ser furor porque vamos a tener más clientes en la agencia”. Desde que abrió este lunes por la mañana, no paró de llegar gente.

Más adelante, admitió que “por la crisis se juega más al Quini 6, al Brinco, al Loto, a la quiniela, se juega más. Cuando hay más crisis, más juega la gente, por un salvavidas”.