San Salvador, ER - Viernes, 9 Mayo 2025
  18.2º C  Nublado
 
Policiales
FEDERACIÓN
Vuelco en ruta 14 dejó una fallecida y tres heridos
Efectivos de la Comisaría de Suburbios tomaron intervención cerca de las 18:30 de este sábado, por un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a Federación, sobre la Ruta nacional 14, a la altura del Kilómetro 296. Al arribar al lugar, constataron que se había dado la vuelco de un vehículo Toyota SW4 con dominio de Buenos Aires, donde había cuatro personas atrapadas.
Sábado, 11 de Noviembre del 2023 - 22:42 hs.
Vuelco en ruta 14 dejó una fallecida y tres heridos

Dentro del rodado viajaban una mujer mayor de edad, quien sufrió lesiones graves y fue trasladada a una clínica de Concordia. También iban dos hombres de 78 y 71 años con heridas leves.

En tanto, se informó a MERCURIO NOTICIAS que trágicamente, otra mujer de 73 años falleció en el lugar a causa del vuelco, siendo oriundos todos de la provincia de Buenos Aires.

La fiscal de turno, Dra. Fanny Kern, dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial de Concordia, para realizar la autopsia mañana.

Personal policial y de Criminalística trabaja para establecer las causas del accidente que se cobró la vida de la mujer y dejó heridos a sus acompañantes cuando regresaban a su provincia.