Un camión despistó y volcó su carga de maderas en la autovía 14 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
San José
ACCIDENTE
Un camión despistó y volcó su carga de maderas en la autovía 14
Un accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la autovía Ruta nacional 14 "José Gervasio Artigas", específicamente en el kilómetro 158, en jurisdicción de San José, departamento Colón.
Jueves, 02 de Noviembre del 2023 - 09:09 hs.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el incidente involucró a un camión de la marca Renault, modelo 440K, que transportaba madera en un semirremolque. Afortunadamente, tanto el conductor, un joven de 26 años, como su acompañante, un hombre de 48 años, ambos residentes en la provincia de Misiones, resultaron ilesos.

Según las investigaciones preliminares, se estima que el conductor perdió el control del camión en las cercanías del Kilómetro 158 de la autovía. Como resultado, el vehículo quedó atravesado sobre el carril y parte de su carga se volcó, obstruyendo el tránsito en la zona. Sin embargo, afortunadamente no hubo personas heridas en este incidente.

En este caso, las autoridades correspondientes trabajaron rápidamente para despejar la vía y restablecer el flujo normal de tránsito. 

 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTERUTA 14