Para ello, Martínez y su equipo están recorriendo las calles y tratando de convencer a los vecinos de que apuesten por su espacio. Según el candidato, "logramos importantes avances en los distintos gobiernos peronistas de los últimos años y tenemos la experiencia necesaria para seguir mejorando la situación de General Campos", dijo en declaraciones a MERCURIO NOTICIAS.
Asimismo, se mostró confiado en que pueden revertir la situación y ganar las elecciones, aunque admitió que "estamos apelando al voto útil, esperamos que los vecinos opten por una continuidad en muchas cosas y también por los cambios necesarios para mejorar la gestión municipal".
El candidato también reconoce que el campo es un sector importante en la región y que muchos jóvenes han votado por la boleta de Milei, que no llevaba a un candidato a intendente. Sin embargo, Martínez cree que "todavía hay una fuerte presencia de voto peronista en la Vecinal" y confía en "poder convencer a esos votantes de que apoyen su espacio".
En cuanto a la lectura que hace de los resultados electorales, Martínez no coincide con la de su hermano, el actual intendente, quien afirmó que el 70 por ciento de la gente le dijo que no a la gestión. "Hubo tres opciones en las elecciones y dos estuvieron muy parejas, mientras que la tercera quedó un poco más rezagada". Asimismo, reconoce que esa tercera opción "tuvo una buena elección, pero vemos muy lejos de la posibilidad de ganar".