San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  21.6º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Incendio en depósito: confirman que se trató de un cortocircuito
En la tarde de este domingo, un lamentable suceso tuvo lugar en un garaje ubicado en la calle Ituzaingó al 200, en el barrio "San Miguel", de San Salvador. Un incendio se propagó en el lugar, ocasionando daños materiales de consideración.
Lunes, 18 de Septiembre del 2023 - 11:15 hs.

Inmediatamente después de recibir el reporte del incidente, tres móviles del cuerpo de Bomberos Voluntarios se desplazaron hasta el lugar para combatir las llamas. Gracias a su valiosa labor y a la colaboración de los vecinos, lograron sofocar el fuego después de un arduo trabajo.
Según informaron fuentes bomberiles a MERCURIO NOTICIAS, el garaje funcionaba como depósito de diversos materiales, entre los cuales se encontraban una heladera y una moto que resultaron completamente consumidas por las llamas. 
Es importante destacar que tanto el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Salvador como la Jefatura Departamental de Policía trabajaron en conjunto en el lugar para controlar la situación.
Lamentablemente, el resultado del siniestro fue una importante pérdida material para los propietarios del garaje. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas humanas a causa del incendio.
De acuerdo con los informes recopilados por la Policía, el incendio se inició debido a un cortocircuito en la red eléctrica del lugar. Una vez apagadas las llamas y controlada la situación, se llevaron a cabo las correspondientes inspecciones para determinar las causas del desastre.