San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Ubajay
GRAN EVENTO
Este domingo, el Ballet municipal de Ubajay festeja sus 27 años
Se llevará a cabo el festejo por los 27 años del Ballet folklórico municipal de Ubajay. El evento se realiza este domingo en el Polideportivo de Ubajay a partir de las 16:00, con entrada libre y gratuita.
Sábado, 16 de Septiembre del 2023 - 14:17 hs.


Durante la celebración, se presentarán ballets invitados, grupos de danzas y la actuación en vivo de Rulo Viollaz.
Los directores del ballet, Daniel Bogado y Juliana Oyarbide, comentaron a MERCURIO NOTICIAS sobre este evento tan especial y expresaron su deseo de "volver a aquellos festivales donde se reunían con sus amigos. Es importante reunirse con aquellos amigos que siempre estuvieron a nuestro lado, aquellos con quienes compartimos escenario en más de una ocasión". Por eso, este domingo 17 de septiembre, quieren reunirse en este hermoso lugar para festejar y agradecer a todos aquellos que deseen sumarse con su danza, sin importar el estilo.
Los directores también expresaron su agradecimiento "a todos los que han pasado por el ballet a lo largo de los años, ya que hemos aprendido mucho de cada uno de ellos". Consideran que este evento "es una forma de unirse y agradecer", ya que han enfrentado "muchos desafíos a lo largo del tiempo, pero siempre hemos logrado superarlos".
Además, destacaron la importancia de los municipios que siguen apoyando la danza folklórica, ya que consideran que esta forma de expresión "une, transmite y enseña". "En lugares como Ubajay, donde todavía se vive la tradición y se puede ver la forma de vida gaucha, es aún más valioso. Nosotros venimos desde Concordia hasta aquí y renovamos energías, pensando en todas las cosas por hacer y los sueños por cumplir", afirmaron.
El ballet municipal de Ubajay lleva 27 años transmitiendo y enseñando la danza folklórica, desde los más pequeños hasta los más grandes. Siguen con muchas ganas de seguir adelante, cumpliendo sueños y compartiendo su arte con todos aquellos que deseen acompañarlos.
Por eso, invitan a todas las delegaciones y grupos que quieran acercarse, así como al público en general que desee disfrutar de una linda tarde. Habrá un servicio de cantina y música para bailar. Los esperan a todos este domingo 17 a partir de las 16:00 en el Polideportivo municipal.