San Salvador, ER - Martes, 28 Mayo 2024
  14.9º C  Poco nublado
 
Deportes
SAN SALVADOR
Ferro destaca a su equipo de fútbol femenino por lograr el Campeonato
La Subcomisión de Fútbol Femenino se enorgullece en anunciar que el Deportivo Ferrocarril se coronó campeón del Torneo Femenino Mariana "Tota" Gaitán de Primera División. El pasado sábado, se jugó la última fecha del torneo y el Verde venció 3-1 a su escolta, festejando en tierra villaguayense.
Miercoles, 13 de Septiembre del 2023 - 10:35 hs.
Ferro destaca a su equipo de fútbol femenino por lograr el Campeonato

Aunque en el fin de semana no se definió nada, Ferro se coronó entre semana debido al empate de Deportivo Villaguay. Además de quedarse con el campeonato, las chicas de San Salvador se llevaron a casa el premio a la "Valla Menos Vencida", con tan solo seis goles en contra en 14 fechas disputadas.
"Queremos felicitar a las arqueras que vistieron y defendieron la casaca del verde, Peralta Tisiana, Jacinto Malvina y Rojas Roxana", resaltaron desde el club.
El equipo tuvo un excelente desempeño a lo largo del torneo, con 13 partidos ganados, un empate y ninguna derrota. Además, marcaron un total de 48 goles a favor. También fue destacado el juego y experiencia de la capitana Daniela "Nany" Ríos.
"Felicitamos a todas las campeonas por su dedicación y esfuerzo en el campo de juego. Este logro es fruto del trabajo en equipo y la constancia en cada entrenamiento y partido. También queremos felicitar al cuerpo técnico y plantel por el campeonato obtenido", destacaron desde Ferro.
Sin duda, este triunfo es un gran impulso para seguir trabajando y mejorando en el fútbol femenino. Esperamos que esta victoria inspire a más mujeres a unirse a este deporte y seguir luchando por sus sueños en el campo de juego.