San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  7.1º C  Cielo claro
 
Cultura
El Museo de Salto Grande presenta “Manos que Transforman”, exposición de Silvana Maradona
Se exhibirá a partir de este jueves 7 de septiembre a las 20:00 con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.
Martes, 05 de Septiembre del 2023 - 23:34 hs.
El Museo de Salto Grande presenta “Manos que Transforman”, exposición de Silvana Maradona

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presentará “Manos que Transforman” de la artista concordiense, Silvana Maradona, quien expondrá diversas obras en cerámica, repujado en metales y técnica de vitrofusión.
El acto de apertura será este jueves 7 de septiembre desde las 20:00, con entrada abierta al público, y se contará con servicio de transporte libre para quienes deseen asistir al evento.
"A través de artes del fuego, las creaciones se funden para construir piezas que dialogan entre la opacidad y la transparencia. La cerámica y el vidrio siempre han sido buenos aliados a lo largo de la historia, compartiendo espacio y función”, resaltó la artista Silvana Maradona.
En tanto, Natacha Castiglioni, miembro del equipo de trabajo del Museo y Centro Cultural Salto Grande, destacó que “las diversas obras, bajo la gran labor de sus manos, conocimiento de técnicas y pasión por el arte hacen a la nueva entrega en el Museo”.
La muestra refleja la producción de la artista y su relación con el entorno a través de técnicas en vitrofusión, bajo cubierta, mayólica, cuerda seca, esmalte, repujado en metales, entre otras.

Información sobre el servicio de transporte

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de la Muestra “Manos que Transforman”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15 horas.
Por reserva de lugares, comunicarse a las líneas telefónicas de informes: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o 0345-4212600, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.