San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  21.6º C  Nublado
 
Producción
ETCHEVEHERE VISITÓ SAN SALVADOR
“El común denominador de los productores es la necesidad de que se les permita trabajar sin impedimentos”
El candidato a gobernador de La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, se reunió recientemente con integrantes de la Asociación Plantadores de Arroz para discutir las necesidades y preocupaciones de los productores en la provincia. Durante la reunión, destacó “la importancia de escuchar las demandas de la comunidad y trabajar juntos para encontrar soluciones efectivas”.
Martes, 05 de Septiembre del 2023 - 23:26 hs.

En diálogo con el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, el candidato señaló que “el común denominador de los productores es la necesidad de que se les permita trabajar sin impedimentos y se les brinden los recursos y herramientas necesarias para hacerlo. Esto incluye la necesidad de generar canales de acción y contemplar sus necesidades básicas, como caminos viales y servicios de salud y educación accesibles”.
Etchevehere también destacó que hay que brindar “la transparencia en todas las áreas públicas, para que los ciudadanos puedan comprender mejor su situación y tomar medidas efectivas para mejorarla”. Además, enfatizó en “la necesidad de nivelar las distorsiones tanto impositivas como comerciales que existen con otras provincias, como Santa Fe y Córdoba, para garantizar un campo de juego justo para todos los productores”.
También abordó “el grave problema energético que enfrenta el departamento de San Salvador, lo que ha llevado a que la producción se traslade a la vecina provincia de Corrientes, donde los costos energéticos son significativamente más bajos”. Etchevehere hizo hincapié en “la necesidad de abordar este problema de manera efectiva para garantizar que los productores puedan competir en igualdad de condiciones con otros productores en el país”.



El candidato de Milei en Entre Ríos también se reunió con el Centro Económico de San Salvador.