De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, un automóvil marca Volkswagen Gol, en el que viajaban dos hombres, colisionó con una bicicleta en la que transitaba otro hombre. Lamentablemente, debido al impacto, la persona que se encontraba en la bicicleta perdió la vida.
Ante este triste suceso, se presentó en el lugar una ambulancia de E.R Emergencias, quien constató que el hombre colisionado no tenía signos vitales. Por disposición de la Fiscalía en turno, se hizo presente un médico forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Por otro lado, se comunicó a la Unidad Fiscal del trabajo realizado en el lugar y se ordenó el traslado de los hombres que se conducían en el automóvil hasta la Jefatura departamental Villaguay para llevar a cabo las diligencias de rutina.
En este sentido, intervino la División Criminalística, la Comisaría Primera con la colaboración de Tránsito municipal y las Divisiones Investigaciones y Toxicología.