Según informaron las autoridades, una camioneta Ford F-100, dominio DRT559, conducida por Leandro Andrés Delzart, oriundo de Villa Clara, chocó de atrás a una camioneta VW Amarok, patente AE570AY, que era guiada por Ernesto Gustavo Robín, un hombre de 85 años de edad y vecino de San Salvador.
Afortunadamente, las personas involucradas en el siniestro no sufrieron lesiones de gravedad. Sin embargo, los vehículos implicados en el choque presentaron importantes daños materiales.
Según pudo determinar MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos, la camioneta Amarok sufrió roturas visibles en la tapa del baúl que fue abollada por completo, óptica trasera lado derecho rota, paragolpes trasero roto. Por su parte, la camioneta Ford F-100 terminó con el capot roto, rejilla delantera rota y ópticas delanteras dañadas.
Las causas del accidente aún no han sido establecidas y se espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.
No obstante, y por trascendidos, la camioneta Amarok habría sido empujada unos 100 metros después de recibir el fuerte impacto, lo que le impidió frenar repentinamente. La Ford, que habría circulado a importante velocidad, tras pasar el semáforo en verde, chocó contra la Amarok que acababa de empezar a moverse en la cinta. Finalmente, ésta última logró detenerse en la banquina frente a APA.
En el lugar del hecho, intervino personal de Inspección de Tránsito municipal para llevar adelante las tareas pertinentes.
Video exclusivo de MN