San Salvador, ER - Sábado, 10 Mayo 2025
  16º C  Cielo claro
 
Policiales
JURISDICCIÓN DE GENERAL CAMPOS
Ubajayenses sufrieron un accidente en la "Curva de Bon"
En horas de la noche de este martes, alrededor de las 19:45, se registró un siniestro vial en la Ruta provincial número 22, en la conocida como "Curva de Bon". Según las primeras averiguaciones, una camioneta Toyota Hilux despistó en dicha curva, volcando sobre la banquina.
Martes, 15 de Agosto del 2023 - 22:38 hs.
Ubajayenses sufrieron un accidente en la "Curva de Bon"

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, como resultado del accidente, dos personas del sexo masculino, mayores de edad, resultaron lesionadas. Hasta el momento, no se ha emitido parte médico sobre el estado de salud de los ocupantes del vehículo, quienes serían oriundos de Ubajay, y tendrían 33 y 45 años de edad, respectivamente.
Ante el suceso, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría Chañar y se solicitó la ambulancia del hospital "Justo José de Urquiza", de Federal, para trasladar a los heridos.
Se supo luego que permanecerán internados en observación, aunque se pudo determinar que no presentan lesiones óseas.



Asimismo, se dio intervención a la comisaría General Campos (San Salvador) por cuestiones de jurisdicción.
Cabe destacar que el vehículo involucrado circulaba de Norte a Sur y no hubo intervención de terceros en el accidente.
A pesar de esto, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTE