Inmediatamente, se activó el protocolo correspondiente y se comisionó al personal policial y del hospital de General Campos con ambulancia para atender la situación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la persona se encontraba sin vida.
De acuerdo a lo informado al móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS por el jefe de Policía de San Salvador, Christian Medrano, se trata de Lidia Álvarez, una vecina de 70 años oriunda de Concordia y que recientemente había establecido su residencia en San Salvador, cerca de la Brigada de Abigeato. La mujer viajaba en el micro por el cumpleaños de su hermano.
La situación generó un caos en la terminal, ya que alrededor de 20 pasajeros se encontraban en el vehículo al momento del suceso. Medrano señaló que el desafortunado evento causó conmoción entre los presentes.
Al lugar concurrieron la Fiscalía y el médico de policía para tomar las medidas correspondientes y trasladar el cuerpo al hospital. Allí se determinó que la causa del fallecimiento fue un infarto.