La inversión presupuestada por Energía de Entre Ríos S.A. incluye la construcción de 2.215 metros de línea de baja tensión, 2.035 metros con cond. 3×50+50+25 mm2 al preensamblado y 180 metros con cond. 3×95+50+25. Además, se encuentran en gestión los fondos necesarios para afrontar la construcción de 800 metros en 33 Kv., más la adquisición de 2 set monoposte con transformador de 63 KVA.
Al respecto, el presidente municipal, Sergio Martínez, destacó la importancia de "avanzar con las necesidades de estas familias, más allá del contexto eleccionario" y resaltó que "El programa "General Campos, tu lugar" permitió que estas familias puedan adquirir un terreno y ahora es responsabilidad del municipio garantizar los servicios necesarios para que puedan construir su hogar".
"Esta inversión no solo beneficia a las familias que han adquirido los terrenos, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la región. El acceso a servicios básicos como la electricidad es fundamental para el crecimiento y la prosperidad de una comunidad", acotó.