Durante la visita, destacó el apoyo que "siempre hemos brindado a los industriales de la provincia" y mencionó la Ley de Promoción del Empleo Industrial Joven como ejemplo. "Esta ley establece que a cada nuevo empleado o empleada que toma la industria se le subvenciona el equivalente a un 80 por ciento de un salario mínimo vital y móvil, lo que se asigna a la empresa que toma esos nuevos empleados", destacó.
Bordet también subrayó la importancia de "garantizar ventajas competitivas para los sectores productivos de la provincia, como bajas de impuestos". En ese sentido, destacó su decisión de eliminar los aportes de la ley 4035, que distorsionaba las cargas patronales.
El gobernador llamó a "consolidar un proyecto industrial con agregado de valor y un mayor volumen de empleo, en especial de empleos calificados". Para ello, mencionó "inversiones en parques y áreas industriales en diferentes localidades de la provincia".
En otro orden de cosas, Bordet hizo referencia a "la rehabilitación del aeropuerto de Gualeguaychú" y afirmó que "existe el compromiso del gobierno provincial de hacer nueva la pista, que es lo que se necesita". Para ello, se está trabajando en un tema legal existente, ya que la provincia no puede invertir en una propiedad que no es pública, porque pertenece a una asociación civil, el aeroclub de Gualeguaychú.
Por su parte, el intendente de Paraná, Adán Bahl, manifestó que "las empresas eligen invertir en Entre Ríos porque tienen todo lo necesario, pero que se seguirá trabajando para que más productores elijan radicarse en la provincia y los que ya están continúen creciendo y generando empleo". Habló de las energías renovables y mencionó un parque fotovoltaico que se está llevando adelante en el Parque Industrial de Paraná.