San Salvador, ER - Viernes, 9 Mayo 2025
  19.3º C  Nublado
 
Cultura
EN LA SALA SAN MARTÍN
Se disfrutó una "Noche de tango" en la sala San Martín
El tango es una de las expresiones artísticas más emblemáticas de la cultura argentina y, en consecuencia, ha trascendido fronteras para ser apreciado en todo el mundo. Es por eso que, para los amantes del tango y para aquellos que quisieron disfrutar de una noche diferente, se llevó a cabo una velada de tango, este viernes a partir de las 20:30, en la sala San Martín, de San Salvador.
Sábado, 22 de Julio del 2023 - 11:10 hs.
Se disfrutó una
Mario López Bondas y compañía.

De acuerdo a lo que registró en exclusiva el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, el evento contó con la presencia de Alfredo Joannás, un clásico local del tango que deleitó al público con su música.


La presentación de Alfredo Joannás.

Además, el grupo Flor de Fango estuvo presente para ofrecer una selección de temas variados que hicieron vibrar a todos los presentes.
La noche de tango fue una excelente oportunidad para disfrutar de una velada diferente en la ciudad de San Salvador.


Flor de Fango.

El evento contó también con la presencia del bailarín Mario López Bondas, quien ofreció una demostración de tango para aquellos interesados en aprender más sobre este baile. Y se contó con la participación de los alumnos del taller que dicta en el Centro de Jubilados Provinciales.
Este evento se enmarcó dentro de las diferentes actividades que se están llevando a cabo durante las vacaciones de invierno en la ciudad de San Salvador. 

 en esta nota
MúSICA