Entre los temas abordados, se destacan la promoción digital a través de influencers y periodistas, promociones presenciales como Buy Argentina, Meet Up, Fam Tour y Agencias ROU, turismo sindical a través de la Ronda de Negocios con instituciones, la Agencia Sentidos y La Rueda (asociación que nuclea a 50 sindicatos), turismo de reuniones con eventos como el Congreso de Escuelas Técnicas y el Congreso de Tatuadores, y turismo de exposiciones y culturales.
Además, se trabajó en la articulación con estudiantes para pasantías, prácticas en eventos y participación en proyectos, como la Tecnicatura en Turismo. También se presentó el Portal "ReservAR Alojamiento" de la AHGA Colón.
Por otro lado, se abordó la Ley número 11.087, que brinda alivio fiscal para el sector hotelero debidamente homologado, según los criterios de empleabilidad de un 30/40 o 50 por ciento, respecto de sus trabajadores registrados. La norma también prevé una exención de los ingresos brutos provenientes de las tarifas de los accesos a los complejos termales.