San Salvador, ER - Domingo, 11 Mayo 2025
  10.4º C  Cielo claro
 
Salud
SAN SALVADOR
La Cooperadora realizó una nueva entrega de insumos al hospital
La Cooperadora del hospital "San Miguel", de San Salvador, hizo entrega de una serie de insumos destinados a mejorar las condiciones de atención en el centro de salud.
Jueves, 15 de Junio del 2023 - 09:31 hs.


La presidenta de la Cooperadora, Pity Follonier, detalló que se entregaron cuatro módulos de estanterías metálicas con refuerzo destinados al sector de archivo y estadísticas, un laringoscopio completo marca Welch Allyn de adulto con fibra óptica y mango grueso con tres ramas curvas McIntosh, y se realizó el cambio de la alarma de oxígeno con mano de obra de instalación.
Además, hicieron entrega de varios medicamentos psiquiátricos, sillas plásticas marca Colombraro para las habitaciones de los pacientes, un bajo mesada con puertas de aluminio para el sector de la guardia, dos cajas con 40 unidades de lámparas LED cada una, un microondas marca Philco para la cocina del hospital, y cuatro acolchados confeccionados con las trazadas polar que había en el hospital.
En la conferencia de prensa de la cual participó MERCURIO NOTICIAS, Follonier agradeció a la gente que colabora con la Cooperadora a través de eventos y como socios, además de mencionar que se está reacondicionando el patio interno del hospital y se hizo la entrada nueva para las ambulancias. También se realizó la limpieza de la terraza del hospital.
Con esta entrega se completó la planta baja del hospital y se comenzó con el sector de planta alta.
La Cooperadora sigue trabajando para mejorar las condiciones del hospital y brindar una mejor atención a los pacientes.
Más detalles en el video de MN.