San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.4º C  
 
Deportes
SAN SALVADOR
Sportivo comenzó con los entrenamientos en formativas
El lunes iniciaron los entrenamientos formativos, con un buen número inicial de alumnos, incorporándose la próxima semana los que se encuentran de vacaciones con sus familias, mientras que el Minibasquet lo hará en febrero.
Miercoles, 26 de Enero del 2022 - 10:02 hs.
Sportivo comenzó con los entrenamientos en formativas

En tanto, la semana pasada se llevó a cabo la reunión asociativa inicial, en la cual desde el club se puso a consideración un Proyecto de Competencia 2022, desarrollado por el profesor Francisco Silvestrini, para que lo evalúen los demás clubes y el próximo 31 se resolverá, sistema y fecha de inicio de competencia, que no iría más allá del último fin de semana de febrero.
El sábado 5 de febrero se recibirá al club La Armonía de Colón, como parte de la pretemporada.
Por el momento participarían los 11 clubes de la Asociación. Desde Sportivo, la idea de participación es la que vienen sosteniendo a lo largo de los últimos años, es decir con todas las categorías, U13, U15, U17 y U19.
A partir de la pandemia, esta primera fase Asociativa, resulta ser la etapa CLASIFICATORIA para la PROVINCIAL, la que iniciaría a mediados de Abril para la categoría  U19 y en el mes de Mayo la U15 junto con la U17.
En lo que se refiere a  la U13 se espera, para determinar la fecha de inicio, la autorización y aprobación por parte de la CAB, de las modificaciones al Reglamento presentadas por nuestra Federación.
A nivel provincial, este año se adicionaría los Torneos 3x3, en las categorías  U16/17, U18/19 y Primera División, estando en estudio la posibilidad de ser mixto (femenino-masculino), pudiendo presentarse otras variantes.