San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  16º C  Cielo claro
 
Provinciales
HAY ALERTA EN LA ZONA
Fuerte temporal en Victoria causó destrozos
El descenso de las marcas térmicas que se registró desde el domingo por la noche en Entre Ríos, con vientos y lluvias de diversa intensidad, vino acompañado por fuertes tormentas que en algunas zonas, como Victoria, donde causaron estragos aunque, según confirmaron fuentes policiales, por el momento no se reportaron personas lesionadas.
Lunes, 17 de Enero del 2022 - 10:01 hs.
Fuerte temporal en Victoria causó destrozos
Será Noticia.

En la Ciudad de las Siete Colinas, según los primeros reportes indicaron que hubo una "innumerable cantidad" de ramas y árboles caídos. También, las fuertes ráfagas derribaron postes y produjeron serios daños en la zona de playas y en el corsódromo de la ciudad.
La caída de árboles causó daños en vehículos, en tanto que se reportaron roturas en vidrieras de comercios. Esto demandó que durante la noche bomberos, policías y personal del municipio trabajara para ayudar a los damnificados, publicó el sitio Será Noticia.



Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantenía una alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos. El área que comprendida es Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Diamante, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Colón y departamento Uruguay.
Según se informó en el aviso del organismo, "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica",.
Además, agregó que "los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada".